![]() |
Plantas misteriosas |
Y ahora a lo que iba...

En fin, después de comprar 6 plantitas de freseras (en lugar de las 2 planeadas) y una gran maceta nueva de 40x40... tocaba reubicar todo ooooootra vez... y así queda ya de una vez por todas (esperemos).
Como novedad que he vuelto a incluir el cebollino en mis planes... a ver si este año me hace algo de caso (hice un intento hace un par de años y ni asomó). De un plumazo (es culpa de las fresas!!!) he borrado del plano las zanahorias, pero tranquilos porque seguro que al final alguna plantaré en cualquier rincón que quede libre... El laurel también ha desaparecido, lo he dado por muerto y le he hecho un bonito funeral (iba a decir vikingo, pero es mentira porque no lo he quemado). Por lo demás creo que solamente han cambiado los lugares pero las plantas siguen siendo las mismas.
Ah, una fotito de las freseras ya trasplantadas, para amenizar... qué bonitas quedan *_*
En la parte exterior de la terraza sigue tan majo el "perejil que quería vivir"... Después de quitar las planas misteriosas que le habían crecido al lado, he sembrado salvia, a ver cómo se llevan (bieeen este era el plan original y lo he respetado ¡enhorabuena!).
Es increible, le tengo cariño a este perejil, si es que es tan simpático, hay que ver, se cuida solo, casi no lo tengo ni que regar (con la que le cae de la calle...) y lo único que me pide es un corte de pelo de vez en cuando... ¡Y qué bonito se ve desde la calle!
Y ya está, esto es todo por hoy... en la próxima entrada espero poder poner fotos del semillero brotando ^_^
Hola Xihom, te recomiendo plantar las zanahorias en bricks de leche, se dan muy bien y lo mejor, ocupan poco espacio. Un saludo. Lorena.
ResponderEliminarNo se me había ocurrido xDDD Gracias lo probaré!
Eliminar